CONDICIONES DE CONTRATACIÓN Y POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

 

  1. Objeto: El alumno o consumidor que pretenda adquirir las mentorías o servicios online ofrecidas en esta web, mediante la presente contratación, manifiesta que tiene capacidad legal necesaria para celebrar este contrato.
  2. Uso del sitio web: El alumno deberá cumplimentar todos los campos obligatorios de esta web para acceder a los mentoría o servicios que pretende adquirir. Toda la información que facilite el alumno deberá ser veraz y exacta. A estos efectos el alumno garantiza la autenticidad de todos sus datos.
  3. Forma y condiciones de pago: Como contraprestación por la mentoría o servicios adquiridos mediante el contrato de compraventa online, el alumno/consumidor, pagará a RAQUEL CORRALES MONLEON «Golden Club», el precio a través de los medios de pago ofrecidos a través de este sitio web: tarjeta de crédito o débito, ingreso en cuenta o transferencia bancaria y/o cualquier otra pasarela de pago incluida en la página web.
  4. Precio de las mentorias y servicios: El precio es el indicado en este sitio Web en el momento de la compra, en el formulario de pedido, salvo en caso de error manifiesto. El importe indicado como precio de los productos/servicios se establece en Euros. 
  5. Proceso de contratación: Una vez acceda al producto que desea del pedido, el usuario deberá seguir las instrucciones que en éste se indiquen completando cada uno de los datos obligatorios requeridos.
  6. Desistimiento del contrato.
    1. Servicios online: De conformidad con el art. 103 literal m). del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, los alumnos y consumidores que adquieran suministro de contenido digital sin soporte material, como en el presente caso, perderán su derecho de desistimiento y no tendrán derecho al desistimiento del contrato de compra del servicio online una vez la ejecución del contrato haya comenzado.Se entenderá que la ejecución del contrato ha comenzado una vez que el alumno obtenga el material para poder acceder al servicio seleccionado, para lo cual se entenderá que por el solo hecho de pagar el servicio y acceder a ello, siendo consciente de que por ende pierde el derecho al desistimiento del contrato y devolución del importe pagado.

 

Hola 👋 soy Rei ¿te ayudo?