Necesito más dinero en el bróker

por | Ago 7, 2022 | News | 0 Comentarios

Situación típica cuando no logras ser rentable o alcanzar tus objetivos, seguro que en alguna ocasión la dijiste… Necesito una cuenta mas grande para poder ganar mas dinero, con una cuenta pequeña es imposible ser rentable en el trading.

Llegado este punto, no te engañes, no busques una culpa ni excusas, te mientes a ti mism@, quieres desviar la atención sobre lo que te está pasando…

Gestionas mal tus emociones, resultados y estrategia = Necesito más dinero en el bróker

Tus emociones: tu vida, tu trading, ganancias, perdidas, avaricia, envidia, lograr, ansiedad…Son mas del 60% de tu operativa, por lo tanto, es lo que tienes que trabajar, cambiar, mejorar y separar, se paciente y analiza tranquilamente todos los puntos, tomate tu tiempo.

El trading puede ser el mejor trabajo del mundo o tu ruina económica y personal, no olvides que no solo te quitara tu dinero, también puede que parte de tu vida, de ahí que aprendas a gestionar tus emociones.

Resultados: Solo serán positivos y consistentes cuando tengas optimizadas tus emociones, muchos traders empiezan por la estrategia, luego los resultados y solo cuando son malos buscan por internet y se dan cuenta de que la “culpa” son sus emociones.

Estrategia:  El santo grial que te hará ganar mucho dinero… Ni la mejor estrategia de trading te resultará rentable sin que aprendas a gestionar tus emociones, no hay mas vuelta de pagina ese es el secreto de tu futura consistencia.

Cuando eres consistente da igual de la cuantía de tu cuenta, poco a poco crecerá, recuerda el trading es una carrera de fondo, no corras para querer llegar antes…la puerta estará cerrada y querrás entrar por la ventana = GRAN ERROR en el trading no hay atajos, todo es complicado.

Se puede ser rentable rápidamente pero consistente no, de ahí tanto fracaso en los traders, llega un punto en el que te quedas digamos BE, lo que ganas lo pierdes, importante que confíes en ti, otro punto clave para que el resto de tu plan de trading funcione, aunque pueda parecer obvio, no siempre es así, analízalo, crea tus rutinas y se firme en tus decisiones.

Espero que te haya resultado interesante y de ayuda, crea tu camino de la consistencia ; )

Hola 👋 soy Rei ¿te ayudo?